sábado, 20 de febrero de 2021

Bienvenidos.

 Escribiendo por el cambio

Hola, lectrorxs. Me presento: Soy Isabel María, aunque todos me llamen Isabel. He creado este blog para la asignatura TIC de mi carrera: Educación Social. Aquí os hablaré de temas actuales que necesitan un cambio o que yo crea que es necesario darle importancia y visibilidad. Educación social es una bonita carrera basada en la educación, como su nombre indica, que trata de abrir nuevas puertas a quien las necesite, luchar por progresos sociales y ayudar a los colectivos más vulnerables. Espero que aprendáis mucho leyéndome y, sobre todo, lo disfrutéis tanto como yo, un saludo de la autora de: "Escribiendo por el cambio".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La despedida.

Quizá sea un "hasta luego".       Hola de nuevo a todas las personas que me leéis. Hoy vengo con una entrada un poco triste y es q...