jueves, 18 de febrero de 2021

InformátiCaS²


 Mi grupo de trabajo: InformátiCaS²

Mi grupo está compuesto por cuatro chicas: Soledad, Candela, Sheila y yo. Es nuestro primer año de carrera y es la primera vez que coincidimos en nuestras vidas, por tanto nos queda mucho que conocer las unas de las otras. Cuando hablo con ellas, organizamos el trabajo y comentamos los trabajos de cada una, son unas chicas que transmiten confianza, no van a juzgarte de mala manera si no de una forma constructiva, son chicas agradables, divertidas y risueñas, pero lo que más me gusta de ellas es poder interpretar de manera abstracta el cómo se muestran ante la gente (tanto de manera física como su comportamiento). Para empezar, Candela me da tranquilidad cuando la miro, ya que sus ojos claros me hacen pensar en cosas bonitas, pero a la vez, su forma de hablar y comportarse me hacen pensar en inquietud, parece una chica nerviosa y con mucha energía. Por otro lado, Sheila me recuerda a la música, te habla de manera tranquila y, además, no parece preocuparle lo que la gente dice de ella, eso, dice mucho más de una persona que su propia apariencia. Sole me recuerda a la moda, es una chica que se preocupa por su presencia y apariencia y siempre está implacable, es algo que me parece bastante formal. Por último, yo, Isabel, soy bastante sencilla y lo que más me representa es el movimiento, ya que no me gusta estar parada, soy muy nerviosa y me encanta hacer cosas nuevas, sería un movimiento incontrolable porque sé muy bien cuando y cómo empiezo pero no cuándo y dónde acabo. Entre las cuatro aportamos armonía, unión, esfuerzo y belleza a cada trabajo que hacemos. Sin más, estas somos nosotras. 

Pongo foto que me transmite una sensación igual que trabajar en grupo, puede llegar a ser complicado pero desembocar en algo bonito:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La despedida.

Quizá sea un "hasta luego".       Hola de nuevo a todas las personas que me leéis. Hoy vengo con una entrada un poco triste y es q...