La importancia del autocontrol.
Hola de nuevo a todos y todas. En esta nueva entrada vengo a presentaros un cómic sobre el tema que veis en el título. Esta historia la hemos creado como un reto que nos propuso nuestra profesora al igual que cuando os hablé de Roma Gallardo . Espero que mi historia os ayude un poco a saber cuál es la manera correcta de controlar los impulsos sin cohibirlos ni expulsarlos sin tapujos. Como todo en la vida, lo correcto es la justa medida y deseo que mi historia os haga entenderlo:
Ahora que habéis leído mi historia, ¿Qué creéis que os diría Guille?. Seguro que algo así como: "Chic@s, no dejéis que os inundan los pensamientos pesimistas que os impidan levantar la cabeza, tampoco los expulséis del todo porque la vida no es plena felicidad, cuando sintáis la necesidad de decir o hacer algo, piénsalo, ¿cómo se sentirá la otra persona? ¿Es el momento indicado? Y si esta práctica os resulta de lo más difícil, siempre habrá profesionales dispuestos a escucharos y ayudaros."
Reflexionad chic@s, sed felices y libres, recordad que la inteligencia emocional es primordial para la salud mental. Un saludo de la autora del blog. Ah! Y otro de parte de Guille.
No hay comentarios:
Publicar un comentario